Netflix acaba de lanzar el espectacular tráiler de ‘Código 8: Parte 2’, la secuela de una película de ciencia ficción distópica que arrasó hace algo más de tres años. Su éxito impulsó una segunda entrega que apenas tardó unos días en ser adquirida de forma exclusiva por Netflix -la primera llegó a verse primero en cines en algunos países-.

Así es ‘Código 8: Parte 2’

La historia de ‘Código 8: Parte 2’ no traslada a «un mundo en el que el 4 % de la población nace con poderes anómalos y son sometidos a un férreo control por robots de alta tecnología, un exconvicto colabora con el capo de la droga al que desprecia para proteger a una niña de un sargento de policía corrupto«.

Codigo 8 Parte 2 Cartel

Uno de los principales cambios de la película que nos ocupa respecto a ‘Código 8’ es que el guion ya no está firmado en solitario por Chris Paré, ya que en esta ocasión comparte esa responsabilidad con Jeff Chan, Sherren Lee y Jesse LaVercombe. Por su parte, Chan sí que vuelve a ocuparse en solitario del trabajo de puesta en escena.

Robbie Amell (‘Upload’) y Stephen Amell (‘Heels’), primos en la vida real, repiten al frente de un reparto en el que también participan Jean Yoon, Aaron Abrams, Sirena Gulamgaus , Alex Mallari Jr., Jane Moffat, Moe Jeudy-Lamour, Natalie Liconti, Sarena Parmar,Mikayla SwamiNathan y Nneka Elliott.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de estreno de ‘Código 8: Parte 2’, pero Netflix sí ha concretado que podremos verla en 2024.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 2 =