Steven Spielberg sigue siendo el director más taquillero de todos los tiempos. Es probable que eso cambie cuando James Cameron estrene ‘Avatar 3’, pero parece que el autor de ‘Tiburón’ podría tener un nuevo bombazo en taquilla entre manos. El motivo es que su próximo trabajo le va a hacer volver al género de la ciencia ficción.

Idea del propio Spielberg

Recordemos que Spielberg ha aportado títulos inolvidables al cine de ciencia ficción como ‘Encuentros en la tercera fase’, ‘E.T., el extraterrestre’, ‘Parque Jurásico’ o ‘Minority Report’. Su última aportación al género fue la entretenida adaptación de ‘Ready Player One’, pero ahora prepara una película que parte de una idea del propio Spielberg.

Los detalles sobre la historia permanecen bajo secreto, pero se sabe que girará alrededor de OVNIS y que el guion estará firmado por David Koepp, quien ya colaboró previamente con Spielberg en títulos como ‘Parque Jurásico’, ‘El mundo perdido’, ‘La guerra de los mundos’ o ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

Desde Variety aclaran que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía tardaremos en poder ver una película que aún ni tan siquiera tiene título. Eso sí, la suma Spielberg y ciencia ficción es más que suficiente para que sigamos su evolución con mucha atención.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − 14 =