La cantante colombiana Karol G anunció un segundo concierto en Madrid para el 21 de julio, debido a la alta demanda de entradas para la primera cita en los dos días de preventa.

La venta general para los dos conciertos se iniciará este viernes 15 de diciembre, por lo que para la segunda cita no habrá preventa, precisó la promotora LiveNation.

Los dos conciertos se enmarcan en la nueva gira de la artista colombiana, «Mañana Será Bonito Tour», que la llevará a recintos de varias ciudades europeas el próximo año.

Las presentaciones de Madrid serán las únicas citas en España de Karol G, que comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio o el 22 de junio en París.

Tras Madrid, pasará por Lisboa el 7 de julio, en la que será su última parada en el continente europeo. Posteriormente, ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina.

La artista colombiana ha tenido un gran año en 2023, con tres premios en la reciente gala de los Latin Grammy, celebrada en la ciudad española de Sevilla, gracias a su disco «Mañana será bonito», que la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

De interés: Karol G lanzó «Que chimba de vida» por todo lo bueno de 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @karolg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 3 =