La cantante colombiana-estadounidense Kali Uchis anunció que lanzará su cuarto álbum de estudio titulado «Orquídeas» el 12 de enero de 2024.

El proyecto está inspirado en la flor nacional de Colombia y se trata de su segundo disco totalmente en español.

«Siempre me he sentido intrigada y magnetizada por esta flor. Este álbum se inspira en el encanto atemporal, misterioso, místico, sorprendente, grácil y sensual de la orquídea», aseguró Kali Uchis a través de un comunicado.

La autora de «Telepatía» también adelantó que con «Orquídeas» busca «redefinir la forma en que vemos a las latinas en la música» y compartió en redes sociales las primeras imágenes que componen la estética de su nuevo proyecto.

En agostó, la cantante de 29 años de edad dio un adelanto sonoro del álbum tras develar el tema «Muñekita«, una colaboración junto a El Alfa y JT de City Girls.

Kali Uchis saltó a la fama en 2015 con su EP «Por la vida«, al que siguió su álbum debut «Isolation» de 2018.

Además, ha sido nominada en tres ocasiones al Grammy y obtuvo uno de ellos en 2021.

Su tema «Telepatía» ha sido escuchado más de 2.000 millones de veces hasta la fecha y es la canción en español de una solista que más tiempo lleva en la lista Billboard Hot 100 esta década.

De interés: Bad Bunny realizará sesión especial para presentar su nuevo disco

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @KALIUCHIS

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 2 =