No habrá conseguido ninguna nominación a los Óscar, pero no cabe duda de que ‘Saltburn’ se ha convertido en una de las películas más importantes y, por qué no decirlo, interesantes, de la temporada. A partir de ella han nacido tendencias (el baile al ritmo de ‘Murder on the dancefloor’), productos para tu hora del baño y ha elevado a Jacob Elordi y Barry Keoghan a primera línea. Ahora, el primero destaca una obviedad: lo mucho que le gustó la escena de la bañera. Sí, esa escena.

Team Jacob

Hablando con Stream Wars, Elordi, que ha dejado atrás su etapa como «chico Netflix», afirma que cuando recibió el guion, la famosa escena en cuestión le encantó. «Estaba realmente entusiasmado cuando leía esa escena porque no sueles ver cosas así en el cine mainstream. Es genial que Emerald pudiera estirar los límites y exponer a la gente así«, comenta.

Además, se desvive en palabras positivas hacia Fennell, recordando su primer encuentro, en el que ella apenas podía hablar de la película en sí más allá de detalles muy vagos: «Emerald es una cineasta completa y ya lo demostró en su primera película. Y te das cuenta inmediatamente en cuanto empieza a hablar, así que sabía que fuera lo que fuera quería participar, habría hecho cualquier cosa con ella«.

Elordi aún tiene por estrenar en España el ‘Priscilla’ de Sofía Coppolla, donde interpreta al mismísimo Elvis Presley, y los proyectos se le acumulan, entre el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro, lo nuevo de Paul Schrader (‘Oh Canada’) y la siguiente temporada de ‘Euphoria’. Merece la pena seguirle muy de cerca, porque está eligiendo su carrera minuciosamente y no fijándose tanto en el dinero como en el prestigio. Aunque no haya bañeras de por medio.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 1 =