La 14° edición del Festival de Improvisación, iniciativa de la compañía Neodanza de Inés Rojas, en la Sala La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao desde el viernes 17 al domingo 19 de noviembre. El día viernes se efectuará a las 6:00 pm y los días sábado y domingo a las 4:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Esta edición del festival cuenta con la producción general de Neodanza TEAE, la dirección artística de Inés Rojas, la colaboración de Hilse León y fotografía de A. Puig. Se presentarán diversos artistas locales e improvisadores, algunos, desde el extranjero, que participan a través de vídeos.

“Se trata de un encuentro íntimo, donde la conexión con el espectador será más estrecha y vinculante, convirtiéndose en un intérprete más, haciéndolo íntimamente partícipe del flujo de estéticas, energías y conceptos. Éstas, a su vez, van desde la vanguardia, y buscan redefinir la relación del arte escénico expresivo, revelando una dimensión humana profunda de comunicación, visual, sensorial, energética y emocional”, expresan los organizadores.

Para el sábado 18 de noviembre a las 4:00 pm, se presentará Juan Carlos Linares, Mariana Tamariz, Rafael Nieves, Ximena Carquéz, Araís Batlle, Vanesa Lozano, y en vídeo, Luisana Muñoz y Sophia Rodríguez (Bruselas).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 4 =