La gala de los 40 Music Awards Santander 2023, celebrada en el Wizink Center de Madrid el viernes, vio el triunfo del cantante Feid, quien obtuvo tres de seis galardones a los que estaba nominado, consolidándose como uno de los artistas más destacados en los premios dedicados a la música nacional e internacional.

Manuel Turizo también se destacó al llevarse los premios al mejor álbum, mejor festival, gira o concierto, y mejor canción latina con ‘El merengue’, con tres galardones de sus seis nominaciones.

«Variedad de talentos en los premios Golden Music y reconocimientos internacionales»

Young Miko, premiado como mejor artista o grupo revelación categoría Global Latina, recibió el premio a mejor canción urbana por ‘Classy 101’, colaborando con Feid, quien también se destacó al obtener premios a mejor artista o productor urbano y mejor colaboración urbana por ‘Hey Mor’, junto a Ozuna.

Entre otros galardonados, Camilo, Aitana, Lola Indigo y Abraham Mateo fueron reconocidos en diversas categorías, mientras que artistas internacionales como Take That, Ozuna, Shakira, Dua Lipa, Taylor Swift, Loreen y Tom Odell fueron distinguidos en los Golden Music Awards.

Este resumen refleja los aspectos más destacados de la gala, donde varios artistas brillaron en distintas categorías, y se otorgaron premios tanto a talentos locales como internacionales, reafirmando la diversidad y riqueza en la música actual.

De interés: Universidad de Miami ofrece curso basado en Taylor Swift

Puro Vinotinto

Con información del medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Los40

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 5 =