El cantante colombiano Feid adelantó parte de su nuevo álbum, «Mor No Le Temas A La Oscuridad«, con una sesión exclusiva desde Los Ángeles para Amazon Music Live, una iniciativa que celebra su segunda edición y que ya ha contado con otros grandes artistas como el británico Ed Sheeran.

La sesión, que fue presentada por el rapero estadounidense 2 Chainz y transmitida en Prime Video, coincidió con el lanzamiento del nuevo disco del intérprete, que vio la luz en la madrugada del viernes.

El cantante de éxitos como «Classy 101» o «Bubalu», que lo han convertido en una de las mayores estrellas de la música latina en los últimos meses, actuó para apenas unas 200 personas con invitación exclusiva y cantó varios de los temas que, según él, le gustan más de su nuevo proyecto musical: «Ritmo de Medallo» y «Luces de techno».

Bajo un poderoso juego de luces, humo, dos DJ y acompañamiento musical en directo, Feid combinó algunas de sus últimas canciones con «hits» que han puesto a bailar a sus seguidores.

Amazon Live Music comenzó el otoño pasado con las presentaciones de otros exponentes como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Kane Brown, Lil Wayne, Anuel AA, A$AP Rocky, Anitta y 21 Savage.

De interés: Usher será la estrella del show del Súper Bowl 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ferxxo4

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × dos =