La agrupación Rawayana realizó el sábado un esperado concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, donde interpretó por primera vez en vivo su reciente álbum «¿Quién trae las cornetas?» y sus grandes éxitos.

El espectáculo de la banda venezolana, que volvió a presentarse en Caracas desde el Cusica Fest 22, tuvo una duración de casi tres horas.

Beto Montenegro, vocalista del grupo musical, manifestó que nunca había hecho un concierto tan largo, pero deseaba brindarle a Caracas el mejor concierto de Rawayana.

El show estuvo compuesto por 36 canciones, invitados especiales, tambores de Barlovento en medio de un eufórico público, juego de luces y una gran puesta en escena.

«Wao ayer (…) no hemos dormido celebrando nuestro encuentro Caracas», escribió el domingo el grupo en su cuenta oficial en X (antes Twitter). 

De acuerdo con una reseña de Unión Radio, el concierto quedará en la memoria de la banda y de los asistentes como uno de los mejores shows de Rawayana.

De interés: Rawayana recibió primer reconocimiento por «¿Quién trae las cornetas?»

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MundoURWeb

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 3 =