Los cantantes Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di lanzaron el sencillo «Caracas en el 2000», una «carta de amor» a Venezuela y que «celebra la fortaleza y el orgullo» de los venezolanos dentro y fuera del país, según un comunicado.

El sencillo, así como el video, transporta a los oyentes a «tiempos llenos de inocencia y sencillez», y es un emotivo testimonio a una ciudad y un país muy presente en los tres intérpretes.

«Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón», expresó en el comunicado Elena Rose, quien nació en Miami pero es hija de padres venezolanos y vivió durante su infancia en la capital venezolana.

«Es una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal», destaca el comunicado.

El video del sencillo, dirigido por Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli, es una ventana al corazón de Caracas en la década del 2000 y captura «la esencia de una época en la que la vida era más simple», de acuerdo con la nota.

De interés: Maluma se convertirá en padre

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @soyelenarose

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × cinco =