Algo tímidamente arranca la temporada de renovaciones televisivas en lo que las cadenas estadounidenses van programando el curso 2024/2025 y al parecer siguen yendo a por lo seguro ya que ABC ha renovado dos de sus series médicas y de emergencias más populares: la gigantesca ‘Anatomía de Grey‘, por una temporada 21; y ‘911‘, con una octava entrega.

Ninguna de las dos viene por sorpresa. El drama médico de Shonda Rhimes es ya toda una institución y esta renovación no hace sino prolongar su estatus como serie médica más longeva de la televisión estadounidense en prime time, es decir, sin contar con soaps operas como ‘General Hospital’.

Esta renovación viene, además, después de una temporada 20 en la que hemos visto un cambio de guardia en la serie, con Meg Marinis sustituyendo a Kirsta Vernoff como showrunner y afrontando el paso a la «retaguardia» de Ellen Pompeo, la que fue durante dos décadas su protagonista absoluta y quien desde ahora asume un papel recurrente, además de seguir narrando.

Junto a ella, el reparto cuenta en esta temporada con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Caterina Scorsone, Kevin McKidd, Kim Raver Camilla Luddington, Chris Carmack, Anthony Hill, Jake Borelli y Debbie Allen, entre otros.

‘911’, dígame

No es, como decíamos, la única renovación por parte de ABC. También ha sido renovada su drama de emergencias, ‘911’, por una temporada 8. Esta noticia viene en vísperas de su episodio 100, que se emitirá este jueves en Estados Unidos.

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck y Tim Minnear, la ficción está protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark, Aisha Hind, Kenneth Choi, Ryan Guzman, Gavin McHugh y Jennifer Love Hewitt.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + 4 =