Decía Alfred Hitchcock que no soportaba rodar ni con niños ni con animales y así lo corroboraron las actrices María Hervás y Teresa Riott anoche en ‘El hormiguero’, donde recordaron sus malas experiencias rodando con un bebé y con cuatro perros.

«Me hice muchísimo daño»

María Hervás y Teresa Riott presentaron anoche la temporada 2 de ‘El inmortal’, que se estrena el próximo 22 de febrero en Movistar Plus+. Creada por José Manuel Lorenzo (‘Dime quién soy’), nos sitúa en Madrid duranto los años 90 para contarnos la historia de una conocida banda de tráfico de droga y su cabecilla.

Durante el rodaje de la serie, María Hervás tenía una escena en la que tenía que quedarse mirando fijamente a un bebé y emocionarse, pero le resultó difícil porque la niña la emprendió a golpes con ella:

«En una escena, el director me dijo que, pase lo que pase, me quedara siempre mirando a la niña en el parque de juegos. Dijeron acción, yo la miro, pongo cara de tomar decisiones y de últimas vuelvo a mirar y la niña ya no estaba en el parque, sino dándome hostias todo el rato. Y yo tenía que hacer como si siguiera allí y ponerme a llorar».

Por su parte, Teresa Riott no lo tuvo más fácil en otra secuencia con unos perros, en la que terminó comiéndose el suelo y cayéndose desde unos tacones altísimos:

«Tuve una escena que eran cuatro perros, perros de acción que tienen un gesto y ellos atacan. Hay ciertos gestos que les ponen violentos, como cuando cogen a un steadycam por detrás y para ellos eso significa peligro y pueden atacar. Yo llevaba dos perros de 50 kilos (agarrados por la correa), tacones de 12 centímetros y cuando vamos a rodar decidieron mojar el suelo. De repente, los perros tiraron hacia donde estaba su dueño, yo tropiezo, me caigo y me hice muchísimo daño».

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − ocho =