La película «Barbie«, de Greta Gerwig, cumplió con todas las expectativas y encabeza con nueve nominaciones la 81 edición de los Globos de Oro, anunció la organización de los premios de cine y televisión.

Al filme protagonizado por Margot Robbie, que narra las aventuras de la popular muñeca de plástico de Mattel, le sigue con ocho candidaturas «Oppenheimer», de Christopher Nolan, mientras que «Killers of the Flower Moon», de Martin Scorsese, y «Poor Things», de Yorgos Lanthimos, recibieron siete de ellas.

«Barbie» opta a las principales candidaturas, entre ellas mejor película de comedia o musical, mejor dirección y mejor guion.

Además, tendrá que enfrentarse a sí misma en el apartado de mejor canción original, con tres nominaciones.

Por su parte, la cinta que versa sobre J. Robert Oppenheimer, el físico teórico estadounidense de origen alemán considerado «el padre de la bomba atómica«, aspira al globo a la mejor película dramática, mejor dirección, mejor guión y mejor banda sonora original, entre otros.

La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo el 7 de enero de 2024, en Bevery Hills (Los Ángeles) y será transmitida por la cadena de televisión CBS que no había emitido los premios desde hace cuatro décadas.

De interés: «Godzilla Minus One»: el filme de acción real más taquillero en EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @BarbieMovieRP

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + 17 =