Más de 300 pequeños disfrutaron de actividades de esparcimiento durante el mes de agosto, como parte de las iniciativas que realiza la institución para continuar motivando a sus trabajadores y seguir afianzando el mejor ambiente laboral a sus equipos de trabajo

 

DAT.- Banplus Banco Universal, como parte de las actividades que diseña año a año, hizo posible que, a lo largo del mes de agosto, los hijos de los empleados disfrutaran al máximo la temporada vacacional con experiencias en obras de teatro, entretenidos talleres de formación y películas exclusivas, que fueron parte de la agenda que organizó la institución para el disfrute y aprendizaje.

Y es que, desde hace más de 16 años, la entidad financiera crea eventos interactivos y formativos, no solo para sus colaborares, sino también para el entorno más directo de ellos, en este caso sus hijos.

En esta temporada vacacional, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un taller de habilidades sociales para adolescentes, un taller de educación financiera y asistieron al musical Otto el Pirata, que se presentó en el Teatro Teresa Carreño.

También tuvieron la oportunidad de asistir a una función de cine junto a sus padres en Cinex y, gracias a la alianza que tiene el banco desde hace 3 años junto al grande de las pizzas, Domino´s, disfrutaron de un combo pizzero y tuvieron la oportunidad de elaborarla, convirtiéndose en unos aprendices pizzeros.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus | Polo y Galerón: ¡Los ritmos de septiembre en el Calendario Musical 2023!

 

“Desde nuestra gerencia de Capital Humano, nos encargamos de planificar las más divertidas actividades para nuestros niños, tanto de la Gran Caracas como del interior del país, que no solo les permitieran distraerse, conocer otros amigos y disfrutar, sino también obtener herramientas importantes para su crecimiento y desarrollo. Seguiremos sumando otros aliados, para el año que viene venir con muchas más opciones entretenidas”, declaró Nahylin Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

Banplus recibió el pasado mes de abril, por cuarta vez, la certificación Great Place To Work® (GPTW) –Un Gran Lugar Para Trabajar–, y producto de los resultados obtenidos participó en el ranking nacional en el mes de junio, obteniendo el puesto número 7 de Los Mejores Lugares Para Trabajar™ en Venezuela con más de 150 trabajadores. Es por ello que seguirá impulsando actividades en pro del ambiente laboral de la institución que, a la vez, se traduce en el fortalecimiento de la mejor atención personalizada y de calidad que reciben sus clientes, resaltando así, su perfil de marca empleadora que hace país.

(Con información de Banplus)



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − diez =