Del 30 de septiembre al 7 de octubre conferencias, exposiciones, nuevos itinerarios y visitas a edificios, acercarán la arquitectura a la sociedad y ayudarán a difundir el valioso patrimonio arquitectónico de la ciudad de Madrid en España.

Este año Madrid será la capital protagonista de la XVI Semana de la Arquitectura organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) a través de la Fundación Arquitectura COAM.

Coincidiendo con los 100 años de la Revista Arquitectura y los 90 años del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, se convertirá en la capital de la arquitectura con la celebración de exposiciones y conferencias, la apertura de edificios de reconocido valor arquitectónico y la incorporación de nuevos itinerarios preparados para el disfrute de pequeños y mayores.

 Como novedades, habrá nuevos itinerarios de urbanismo y arquitectura de la mano de algunos de los Colegiados de Honor del COAM y comenzará un ciclo de diálogos que continuará en los próximos meses sobre la evolución de Madrid en estos 100 años, vista a través de los ojos de algunos de sus grandes protagonistas, con la arquitectura de la ciudad como testigo y telón de fondo.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × dos =