Disney tiene previsto lanzar a comienzos del mes de junio el blue ray de la versión en real action de La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, material que contará con diez minutos de escenas eliminadas de la producción, así como imágenes de los actores en la mesa de lectura, caracterizando a sus personajes.

La bella y la bestia se ha convertido en uno de los grandes éxitos cinematográficos de este año, la película, que revive el clásico animado de la década de los noventa, resultó ser un verdadero negocio en taquilla con más de mil millones de dólares recaudados.

El blue ray, que ya está disponible para su compra en Amazon para el público norteamericano, llegará en español a mediados del mes de julio. La cinta abordó la leyenda francesa de la bella y la bestia apartándose un poco de la versión animada, añadiendo matices un poco más oscuros a sus personajes y a las situaciones que en ella se narran.

El elenco, encabezado por Emma Watson y Dan Stevens, contó también con la participación de Luke Evans como el villano Gastón y Josh Gad como LeFou, personaje que causó gran polémica por su abierto matiz homosexual. Kevin Kline, Ewan McGregor, Emma Thompson e Ian McKellen también formaron parte de esta película inolvidable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 3 =