Luis David Martinez finalista del Abierto GNP Seguros 2023 - Sebastian Cano Caporales: Luis David Martínez finalista del Abierto GNP Seguros 2023
Foto: Polanckova Sports (@polanckovasports)

La semana pasada se disputó el Abierto GNP Seguros 2023 en Monterrey, México con una bolsa de USD 160.000 y 125 puntos ATP a los ganadores en donde a lo larga de la semana 16 duplas, en la modalidad de dobles, disputaron sus partidos con la mirada fija en la final.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

Luis David Martínez formó pareja con el colombiano Cristian Rodríguez, venciendo a los bolivianos F. Zeballos y B. Arias 6-2 6-4 en el debut del torneo, luego sorprenderían con un 6-3 6-3 a los segundos favoritos al título, los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán, para avanzar a semifinales.

 En la ronda de las mejores cuatro duplas, Martínez/Rodríguez superaron en emocionante partido a los americanos E.King y M. Krueger 7-6(5) 6-3 y cederían en la gran final 6-3 6-4 ante los principales favoritos, el sueco A.Goransson y japonés B. Mclachlan.

Este ha sido el mejor resultado en la temporada para Luis David Martínez en donde ha disputado torneos importantes como los ATP 250 de Pune, Auckland, Dallas y el Abierto de Australia 2023.

Ver fuente





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 − doce =