El cantante mexicano Peso Pluma, el artista que encabeza las listas de éxitos en el mundo, lanzó la noche del jueves una canción sorpresa titulada «Tulum» en colaboración con el Grupo Frontera.

En un comunicado emitido por su representación, se apuntó que el cantante sorprendió a sus fanáticos al agregar tres pistas adicionales a su álbum «Génesis«, publicado el 22 de junio.

«Como líderes del movimiento música mexicana, Peso Pluma y Grupo Frontera se han unido para colaborar en este pegajoso himno de verano que se estrena junto con el video musical oficial«, informó la agencia.

«Tulum», escrita por el ganador del Latin Grammy Edgar Barrera, Ríos y Peso Pluma, y producida por Barrera, «combina sus sonidos icónicos colectivos con melodías alegres y letras dulces mientras dan una serenata a un interés amoroso».

En el video aparecen Peso Pluma y los integrantes del Grupo Frontera, Adelaido Solís, Julian Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Zamora, Carlos Guerrero y Juan Javier Cantú, y fue dirigido por Abel Baez.

Los bonus tracks adicionales de «Génesis» de Peso Pluma incluyen los sencillos «PRC» y «Las Morras» lanzados anteriormente junto con Blessd.

De interés: Shakira se transformó en una sirena rescatada por Manuel Turizo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ElPesoPluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho + veinte =