Cómo mirar la danza. Museo Universidad de Navarra

Cómo mirar la danza recoge el interés despertado por el mismo programa el año pasado, en el Museo Universidad de Navarra, y se adapta a las fechas del ciclo de danza Museo en Danza para trabajar sobre algunos de sus espectáculos.

Permitirá al participante adquirir nuevas herramientas para el desarrollo y aprendizaje de nuevas técnicas de baile y de nuevos movimientos y libertad de expresión corporal por medio de la danza. A lo largo de las diversas sesiones, el grupo compartirá el avance en su comprensión de la danza y la pondrá en práctica en torno a espectáculos de la programación de Museo en Danza.

El programa abordará los siguientes espectáculos programados:
Amor de Dios, de la Compañía María Pagés.
Dalet(da), de la Compañía Daniel Abreu.
Swan, de Mar Aguiló.

IMPARTEN:
Ana Cabo, socia fundadora de Cultoría Artes e Industrias Creativas SL y directora artística del Festival Internacional de Verano de El Escorial de la Comunidad de Madrid.
Marco Blázquez, productor de espectáculos, festivales y eventos culturales. Titulado en danza clásica, experto en composición coreográfica y Magíster en dirección de proyectos culturales.

DESTINATARIOS:
Estudiantes y profesionales de la Universidad y público en general, sin límite de edad. No es necesario tener formación técnica en danza.

Es recomendable acudir con ropa cómoda que permita el movimiento con comodidad, calcetines de algodón para poder descalzarse y material para poder tomar notas.

FECHAS Y HORARIO:
21 y 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre, de 13:30 a 15:30 horas.

INSCRIPCIÓN:
A través de la web del Museo Universidad de Navarra.

TARIFAS:
General: 65 euros.
Estudiantes: 30 euros.

PLAZAS:
20.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://museo.unav.edu/

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

11 − seis =