Uno de las mejores atributos de ‘Mask Singer’ es que debajo de las máscaras y las canciones con autotune puede haber desde ídolos de la generación Z como Rubius hasta figuras icónicas de los boomers como Bo Derek. En el programa de esta semana, Ana Obregón recibió la visita de dos amigas porque, hace un año y medio, cuando se grabó, parecía una buena idea colmar de bondades a la presentadora. En 2023, les ha salido el tiro por la culata un poquito.

La mujer perfecta

El plato fuerte de la noche fue el desenmascaramiento de Sirena tras dos canciones. Aunque los investigadores tiraban por Kim Catrall, Joan Collins, Demi Moore y Emma Thompson, bajo la máscara realmente estaba ni más ni menos que Bo Derek, que compartió escenas con Obregón en su primera película hollywoodiense, ‘Bolero’. Derek fue todo un mito sexual a inicios de los 80 gracias a ’10, la mujer perfecta’ aunque ahora, ya semi-retirada, está relegada a papeles autoparódicos como los de la saga ‘Sharknado’.

Además, tiene el extraño honor de haber ganado el Razzie a peor actriz tres años seguidos por ‘Tarzán, el hombre mono’, ‘Bolero’ y ‘Los fantasmas no pueden… hacerlo’. Eso sí tiene el mejor premio de todos: la amistad de una Ana Obregón bajó al escenario a dar un abrazo a la concursante y jurar que estarán juntas de por vida. Lágrimas, voces cascadas, mucho amor. ¿Alguien más quiere verlas en plan ‘Thelma y Louise’ en una película? ¿No? ¿Solo yo?

No fue la única máscara que se reveló ayer, pero sí la más emocionante. Y es que Banderilla, finalmente, era… Naty Abascal, que a sus 80 años fue reconocida también por Ana Obregón, protagonista absoluta del episodio, que contó que conoció a Alessandro Lequio gracias a ella. Pues ya estaría. Entre las máscaras que quedan, ya entrando a la última ronda antes de la semifinal, hay quien ha creído escuchar a Dulceida y a Ana Milán (lo que sería curioso dado que Mónica Naranjo y ella son mejores amigas y, según se dice, incluso algo más). Seguiremos escuchando.

En Espinof | ‘Mask Singer’: todo lo que sabemos de la temporada 3 del concurso de cantantes enmascarados

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho + 15 =