Después de la exitosa venta masiva de entradas para el próximo espectáculo de Karol G, programado para el 22 de marzo de 2024, se ha revelado que otro talentoso artista colombiano se unirá a la lista: Maluma, también conocido como ‘Papi Juancho‘.

Este emocionante anuncio fue realizado el viernes 3 de noviembre por Invershow, la misma productora que traerá a Luis Miguel el 12 de febrero del próximo año. Maluma, el aclamado artista urbano, está programando su visita a Venezuela en el 2024 como parte de su gira mundial ‘Don Juan’, con el Estadio Monumental Simón Bolívar como el lugar elegido para su esperado concierto.

«Maluma aterrizará en Caracas con su gira ‘Don Juan World Tour’ en el Estadio Monumental Simón Bolívar en el 2024. ¡No te lo puedes perder! Pronto estarán a la venta las entradas», escribió la productora en su cuenta de Instagram.

Alegría de la fanaticada

Este anuncio ha generado miles de «likes» y comentarios entusiastas que celebran la próxima visita de Maluma en concierto. Los fanáticos expresan su emoción con frases como «¡Todo encaja perfectamente!», «¡Oh Dios mío, esto es increíble! ¿No me dejarán ahorrar?» y «¡Finalmente! Esto es lo que he estado esperando; tener a este hombre en Venezuela. Será el mejor día de mi vida».

Hasta el momento, la fecha exacta del concierto de Maluma será el 24 de febrero de 2024. Además, se ha confirmado que las entradas están a la venta y que la plataforma MiTickera.

Maluma es uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, con más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 27 millones de suscriptores en YouTube.

De interés: Feid y Manuel Turizo arrazan en los 40 Music Awards Santander 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @maluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − tres =