La Academia Latina de la Grabación, organizadora de los premios Latin Grammy, puntualizó este miércoles que están «considerando» la ciudad española de Sevilla como sede la edición 2023, pero aún no hay una decisión final.

«Estamos considerando Sevilla como ciudad sede para la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY este noviembre, pero aún estamos trabajando detalles de producción con nuestros socios TelevisaUnivision«, dijo Manuel Abud, presidente de la Academia, en un breve comunicado.

«Muy pronto daremos a conocer más detalles sobre el día y el lugar para los próximos Latin Grammys», agregó.

El alcalde sevillano, Antonio Muñoz, dijo por su parte que la ciudad es una «candidata muy seria» para acoger la cita que cada noviembre reúne a los máximos exponentes de la música en español.

En sus últimas ediciones se ha celebrado en Las Vegas, en el estado de Nevada (EE.UU.), después de haber tenido sede en Miami.

De interés: Sebastián Yatra mezcla ritmos electrónicos en «Una noche sin pensar»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 − dos =