La cantautora venezolana Joaquina fue designada «Mejor Nuevo Artista» en la gala de los premios Latin Grammy 2023, que celebró su 24 edición en Sevilla (España).

Joaquina, de 19 años de edad, dijo al recibir el premio que había soñado con este momento toda su vida y recordó cómo a los 8 años descubrió que le gustaba escribir y se lanzó a escribir canciones.

También recordó entre lágrimas de emoción que alguna vez le dijeron que cantar las mismas canciones que escribía no era camino para el éxito, pero que menos mal no hizo caso.

«Creer en ti siempre merece la pena», subrayó antes de gritar «¡Venezuela!» para finalizar sus palabras de agradecimiento por el premio.

Joaquina fue elegida entre una lista de finalistas en la que estaban el español Borja, el grupo femenino mexicano Conexión Divina, la cantante colombiana de vallenato Ana Del Castillo o la brasileña Natascha Falcão.

También la cantautora puertorriqueña Gale, la cantante, compositora y música mexicana Paola Guanche, el cantante mexicano Leon Leiden, el colombiano Maréh, y la banda colombiana Timø.

De interés: María Gabriela de Faría se convertirá en una villana en «Superman: Legacy»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @joaquina

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + seis =