Los remakes de anime parecía que estaban malditos, pero desde que Netflix acertó de lleno con ‘One Piece‘ ahora las cosas se ven con otros ojos y los estudios andan un poco más valientes. Eso sí, las cosas de palacio van despacio, y el proyecto que parece que no salía del limbo es la película en acción real de ‘One-Punch Man‘.

Otra ronda más

Hace ya casi dos años que el proyecto por fin encontraba un nuevo director con Justin Lin, que dejaba la franquicia de ‘Fast & Furious‘ para centrarse en la historia de Saitama. Este anuncio fue en 2022 y en Sony Pictures le están dando muchas vueltas a su película de ‘One-Punch Man‘, porque la película ha vuelto a cambiar de guionistas pero (seguramente) para bien.

Dan Harmon, el co-creador de ‘Rick y Morty‘ y creador de ‘Community‘ está trabajando en el guión de ‘One-Punch Man’. También está en el equipo de guionistas Heather Anne Campbell, quien también ha trabajado en ‘Rick y Morty’ y ‘The Eric Andre Show’.

Según The Hollywood Reporter, Harmon y Campbell estarían reescribiendo el guión de la película al completo. Hasta ahora los guionistas de ‘Venom’ habían estado al cargo, pero los nuevos reportes parecen indicar que el guión de ‘One-Punch Man’ está pasando por cambios bastantes grandes… Así que posiblemente el nuevo equipo le esté metiendo mano a fondo. Por otro lado, Harmon y Campbell tienen experiencia de sobra escribiendo comedia, y el cambio le puede ir de medio a la película de ‘One-Punch Man’

Opm T3Opm T3

Por ahora no hay fecha de estreno para el live action de ‘One-Punch Man’, y la cosa va para largo. A este ritmo en los próximos años nos vamos a juntar con un buen aluvión de anime, porque además del Saitama de carne y hueso, también tenemos en marcha un live action de ‘Boku no Hero Academia‘ y otro de ‘Naruto’. Pero si de lo que tenemos ganas es de más Saitama, la tercera temporada del anime de ‘One-Punch Man‘ ya está en marcha.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − 1 =