La franquicia de terror ‘La profecía‘ ha estado inactiva desde la fallida serie de televisión ‘Damien’ allá por 2016, pero el mal regresa este año en ‘La primera profecía‘, la nueva precuela de 20th Century Studios que dejará suelto al anticristo en los cines el 5 de abril de 2024 y, tal y ahora presenta su primer tráiler oficial que ha debutado online esta tarde.

La Primera Profecia Trailer Oficial Subtitulado

‘The First Omen’, en su título original, llega tras cuatro entregas de la franquicia, un remake de 2006 y la mencionada serie de televisión. En la sinopsis oficial de la película:

«Cuando una joven americana es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, se encuentra con una oscuridad que le hace cuestionarse su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento del mal encarnado».

En el tráiler se avisa de que el anticristo llega «Para controlar a los que no creen», para «crear algo que temer», lo que nos lleva a lo que parece ser el nacimiento de Damien, el niño demonio del clásico original, puesto que el enfoque es retro y sobrio en su enfoque, sugiriendo una nueva visión de la película de terror de los años 70 en el que la propia iglesia católica podría tener que ver con la concepción del hijo de satanás.

Image002

Los productores de ‘La primera profecía’ son David S. Goyer y Keith Levine y los productores ejecutivos son Tim Smith, Whitney Brown  y Gracie Wheelan. El reparto está encabezado por Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy y el proyecto está dirigido por Arkasha Stevenson, voz en el terror gracias a su trabajo enChannel Zero‘ y ‘Nuevo Sabor a Cereza‘, y está  basada en los personajes creados por David Seltzer, con una historia de Ben Jacoby y un guión de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × tres =