Muy pronto, ‘El desafío’ volverá a Antena 3: el popular concurso presentado por Roberto Leal recibirá en breve una temporada 4, tras la victoria de Ana Guerra en la pasada edición. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre ella.

Contenido

Formato

El programa seguirá teniendo las características de temporadas anteriores: 8 famosos se enfrentarán a complicadas pruebas en distintas disciplinas, alejadas de las capacidades por las que son conocidos.

Será un grupo de jueces quien valorará los resultados obtenidos por los concursantes de manera semanal y los puntos se acumularán hasta que se enfrenten en la final los que más hayan acumulado. El ganador se llevará un premio monetario para donar a una ONG.

Presentador

Desafio Leal

Roberto Leal (‘Pasapalabra’) repetirá un año más como presentador. Todavía no han anunciado oficialmente el jurado, pero la edición pasada estuvo formado por Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio.

Concursantes

Desafio Chenoa

Chenoa (48 años), cantante, exconcursante y ahora presentadora de ‘Operación Triunfo’ y jurado de ‘Tu cara me suena’.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo (49 años), cantante del grupo Nancys Rubias, exconcursante de ‘Tu cara me suena’ y ‘Masterchef Celebrity’, protagonista del reality ‘Alaska y Mario’ y colaborador de ‘El hormiguero’.

El Desafio Adrian Lastra

Adrián Lastra (39 años) actor en películas como ‘Primos’, ‘Toc Toc’ o ‘Fuga de cerebros’, exconcursante de ‘¡Mira quién baila!’.

Desafio Monica

Mónica Cruz (46 años), bailarina y actriz en series como ‘UPA Dance’ o ‘Águila Roja’, jurado de ‘Top Dance’.

Desafio Flores

Mar Flores (54 años), modelo y actriz en ‘Canguros’ y ‘Los años desnudos’, exconcursante de ‘Mask Singer’.

Desafio Pepe Navarro

Pepe Navarro (72 años), presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘El gran juego de la oca’, exconcursante de ‘Mask Singer’.

Desafio Marta Diaz

Marta Díaz (22 años), influencer con miles de seguidores en Instagram y TikTok.

Desafio Castellano

Pablo Castellano (37 años), marido de la influencer María Pombo. Ha salido en su docurreality, ‘Pombo’, y en la serie ‘B&B, de boca en boca’.

Fecha de estreno

Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero Antena 3 ya está publicitando la temporada con los nuevos concursantes, diciendo que se estrenará «muy pronto». Así pues, tiene pinta de que se estrenará a principios de 2024, a la vuelta de las navidades.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 + diecinueve =