La organización bancaria líder del sector privado en Venezuela ha vuelto a ser nombrada como un gran lugar para trabajar gracias a una filosofía laboral en donde impera el bienestar de los empleados y los clientes

DAT.- Banplus Banco Universal está de plácemes pues, por cuarta ocasión, ha tenido el honor de recibir el sello de certificación de la firma consultora Great Place to Work (GPTW), el cual acredita a la institución financiera como un Gran Lugar para Trabajar.

Este reconocimiento lo recibe el ente bancario gracias a la opinión que de él tienen sus empleados, quienes respondieron la encuesta que se llevó a cabo por parte de GPTW durante el mes de abril de 2023 y que contó con la participación del 95% de su población laboral.

Entre los resultados más destacados que arrojó el estudio están los siguientes:

  • 94% se siente orgulloso de decir que trabaja en Banplus.
  • 96% se siente orgulloso de ver lo que se ha logrado.
  • 93% se siente bienvenido al ingresar a la organización.
  • 92% siente orgullo y confianza de sus productos y servicios.

Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva de Banplus, habló al respecto y señaló: “En la institución financiera nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos obtenido. Resultados que nos permiten trabajar en pro del ambiente laboral, lo que a su vez se traduce en el fortalecimiento de la atención personalizada y de calidad que brindamos a nuestros clientes y nos distingue en el mercado”.

“Nuestro compromiso es continuar avanzando en los aspectos positivos y atender las oportunidades de mejora que surgieron en la encuesta”, agregó.

LEA TAMBIÉN | Banplus | Real Madrid Clinic 2023: ¡El club más grande del mundo vuelve en julio a Venezuela!

Por su parte Nahylin Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones, dijo: “Estos resultados nos permiten identificar una ruta clara para que nuestras acciones sean más acertadas y eficientes, a la vez que nos hace mantener nuestro firme compromiso de trabajar en los aspectos que nos resaltan como marca empleadora y continuar ofreciendo a nuestros empleados opciones que les hagan sentirse parte de un ‘Gran Lugar para Trabajar’”.

GPTW es una reconocida firma internacional con una de las herramientas más confiables y de más amplia aceptación para efectuar mediciones sobre el ambiente laboral a nivel mundial. El estudio abarcó cinco áreas foco: compañerismo, credibilidad, ecuanimidad, orgullo y respeto.

Las distintas mediciones que se han realizado en Banplus llevan a la institución a ser una marca empleadora reconocida, con una cultura organizacional que impulsa con el firme propósito de seguir siendo un gran lugar para trabajar para todos sus empleados.

(Con información de Prensa Banplus)



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 3 =