El jueves pasado os comentamos que encontramos el Monopoly de ‘Spider-Man’ y que cada vez que buscamos vamos viendo más y más versiones del juego de tablero. De Marvel hay a patadas, con algunos de los principales superhéroes protagonizando la portada y con ligeras diferencias con respecto al juego de mesa clásico. En esta ocasión, hemos encontrado la versión de ‘Eternals‘ a un buen precio en El Corte Inglés, pero aún mejor en Amazon, ya que mientras en la primera tienda lo encontramos por 33,70 euros, en la segunda por 26,41 euros.

Se trata de un juego de tablero que no es precisamente de los baratos, y su precio recomendado suele oscilar entre los 40 y 44,95 euros, según la tienda y según la oferta. Pero en esta ocasión Amazon lo tiene por solo 26,41 euros (casi a mitad de precio), y además puedes aprovechar para recibirlo con envío rápido y gratis si aprovechas el mes gratuito de Amazon Prime.

Comprar Monopoly de Eternals al mejor precio

Monopoly Eternals Pivot

Como venimos diciendo, se trata de una versión del Monopoly que no solo se diferencia del clásico en el aspecto, fichas y tablero, sino también en el objetivo y en la forma de jugar. Además de incluir tokens (minifiguras) de los personajes de la película, cada uno de ellos cuenta con una habilidad única que podremos utilizar para conseguir esa ansiada victoria.

Además de ello, tendremos que recorrer el tablero pasando por algunos de los escenarios más icónicos de la película, viajando por el tiempo y conquistando propiedades. En su totalidad, esta versión del Monopoly incluye un tablero, 10 tokens, 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 cartas de Unimente, 16 cartas de Juicio de Arishem, 10 cartas de personaje, 32 aldeas y 12 palacios.

Imagen | Hasbro, Monopoly

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − seis =