Universal Studios presentó hace algunos días el segundo trailer de La Momia, una producción que llega a las salas de cine el próximo 09 de junio y que cuenta con la actuación de Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Hace algunos meses el estudio estadounidense anunció que retomaría la historia de personajes clásicos de la ficción cinematográfica, como la Momia, el Hombre Invisible, Frankenstein o Drácula, y la criatura maldita inspirada en la cultura egipcia es la primera en abrir este ciclo de producciones.

Tom Cruise y Annabelle Wallis son los responsables de liberar a la momia, personaje que es interpretado por Sofía Boutella. La película, que cuenta con grandes efectos especiales, narra la historia de una princesa egipcia, condenada por su maldad y liberada miles de años más tarde accidentalmente.

Sofía Boutella regresa a la vida valiéndose del personaje interpretado por Cruise para cumplir con su plan de dominación inconcluso. Se une al reparto de esta producción Russell Crowe, Courtney B. Vance y Jake Johnson.

La momia fue llevada a la gran pantalla en un ciclo de películas encabezadas por Brendan Fraser, donde además participaron la actriz venezolana Patricia Velázquez y Dwayne The Rock Johnson, hoy en día una de las figuras centrales de la franquicia Fast & Furious, que este año presenta su octavo film

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro + uno =