Más de 60 alumnos de danza clásica recibirán el próximo 11 de marzo una clase magistral del Ballet de San Petersburgo en Montcada i Reixac. La cátedra será impartida en Barcelona como parte de la gira internacional que realiza la compañía de danza rusa, que también tiene funciones pautadas en Madrid y Palma de Mallorca.

La clase magistral, que se realizará además de dos funciones del ballet de San Petersburgo en la capital catalana, cuenta con dos niveles: básico y profesional, y será impartida a niños a partir de los doce años de edad que posean un buen nivel de danza.

Los alumnos participantes en esta grata experiencia pertenecen a la Escuela de Danza Eva Nieto, la Escuela de Danza GrisDance y el Grupo de ballet danza jazz Susana Arévalo de la Unión de Mas Rampinyo.

El Ballet de San Petersburgo lleva a diversos destinos de Europa El lago de los cisnes. Estaba previsto que la compañía rusa solo actuara el sábado 11 de marzo en la ciudad de Barcelona, pero las localidades se agotaron en menos de 48 horas, lo que obligó a los organizadores del evento a abrir una nueva función, el viernes 10 de este mismo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 + quince =