0 1 min 2 años

Os hacemos llegar la información sobre un concierto muy especial, protagonizado por nuestro compañero y gran pianista, Alberto de Paz, y organizado por la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, que tendrá lugar el próximo lunes 23 de diciembre, a las 17.30h., en la Puerta del Puente.

¡¡¡Disfrázate y allí nos vemos!!!

Enlace de la noticia en Diario Córdoba:
https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2024/12/17/concierto-disney-multimedia-ninos-podran-112696668.html

Ver fuente

Deja una respuesta