Puro Vinotinto – La cantante colombiana Shakira anunció una nueva serie de conciertos en Estados Unidos para este año como parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, tras haber realizado una primera etapa en ese país durante el segundo semestre de 2025.
Las nuevas fechas comenzarán el 13 de junio en Inglewood (California) y la artista recorrerá además ciudades como Atlanta, Miami, Boston y Nueva York, incluyendo paradas por primera vez en esta fase del tour en lugares como Palm Desert (California), Baltimore (Maryland) y Newark (Nueva Jersey).
Los conciertos coincidirán con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA en Estados Unidos, lo que llevará a la artista a presentarse en varias ciudades sede del torneo.
El anuncio se produce tras el lanzamiento del sencillo ‘Algo Tú’, en colaboración con el también colombiano Beéle, y en medio de la expansión global de una gira con la que ha recorrido el continente americano.
De interés: Shakira rompe récord histórico de espectadores en la CDMX
Tomado y con información de El Sumario, contrastado con redes sociales, medios internacionales y agencias
Fuente de imagen principal: Red social Instagram – Archivo – Cortesía
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
