El Royal Institute of British Architects (Instituto de Arquitectos Británicos en español) ha anunciado el lanzamiento de los Premios Internacionales RIBA 2020 para reconocer la arquitectura fuera de Inglaterra.

En ese sentido, las inscripciones a los premios están abiertas hasta Octubre de este año, a cualquier arquitecto calificado en el mundo con un edificio fuera del Reino Unido, de cualquier tamaño y presupuesto.

 Vale destacar que los premios celebran edificios que ejemplifican la innovación de diseño, abrazan tecnologías sostenibles y ofrecen un impacto social significativo.

Igualmente, los arquitectos inscritos de todo el mundo serán considerados para tres prestigiosos premios, Premio Internacional RIBA, Premio Internacional RIBA a la Excelencia Y Premio Internacional de Arquitectos Emergentes RIBA.

Los Premios Internacionales RIBA de categoría “Excelencia” se otorgan a 20 edificios alrededor el mundo que extienden los límites de la arquitectura y los estándares de excelencia. El premio se otorga al edificio que se considera el más destacado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − 13 =