Zapato 3 regresa con nuevas canciones, las primeras que sus integrantes componen en 18 años, y una gira, bautizada Democrazy, que los llevará por España y Estados Unidos, este año, y América Latina en 2018.

Entre las ciudades confirmadas en España se encuentran Madrid, donde se presentaron hoy en la Sala Mon Live de Madrid, mientras que el 21 se presentará en la Sala Bikini, de Barcelona; en Estados Unidos: Orlando, el 7 de diciembre, y Miami, el 8.

Si bien la emblemática agrupación venezolana de rock cautivó a sus seguidores con esta nueva serie de conciertos, así como lo hizo en 2012 cuando regresaron a los escenarios con La Última Cruzada, que fue disfrutada por unas 45.000 personas en Venezuela, y de la que dos años después editaba su primer disco en directo, que le mereció en 2015 un Disco de Platino por las ventas de más de 15.000 copias.

Al respecto, Fernando Batoni, bajista y fundador de Zapato 3, explicó que la reunión de la banda, cuyos hiatos han llegado a durar más de una década, asegurando que «es cierto que la vida nos ha dado varios revolcones y nos ha alejado, pero tenemos una fuerza y un dinamo energético que nos termina uniendo».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 − dos =