Yordano, uno de los cantautores más emblemáticos del país, regreso a los escenarios con El Tren de los Regresos, espectáculo que promete volver a revivir emociones y recuerdos en su fiel audiencia.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra  temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, por solo mencionar algunos; recreará en escena parte de su exitoso e indispensable álbum lleno de amor y novedosos arreglos que redimensionan algunas de sus más conocidas composiciones.

Coproducido por el Centro Cultural BOD, Perla Negra, Ventura Producciones y Telefónica Movistar, El Tren de los Regresos además de buen música ofrecerá al selecto grupo de asistentes, la mayor seguridad y la posibilidad de acercarse a su ídolo.

Se venderán tres localidades, ofreciendo en una de estas como obsequio la posibilidad de brindar con el artista al finalizar el show. Entradas a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × cinco =