Nos encontramos en una muy buena en la que el anime cuenta con obras en emisión como ‘Jujutsu Kaisen‘, ‘Kimetsu no yaiba‘ o la ya icónica ‘One Piece‘. Pero hay otras tantas series que, estando ya finalizadas, consiguieron amasar a una gran legión de seguidores y que a día de hoy siguen teniendo una gran relevancia. ‘Naruto‘ es una de ellas y ya está disponible la nueva colección de Uniqlo con camisetas de lo más espectaculares.

Contenido

Kurama

‘Naruto’ guira alrededor del protagonista y de Kurama, el Zorro de Nueve Colas. Este dúo de personajes lo han pasado verdaderamente mal a lo largo de las diferentes series de anime, pero también nos han dado algunas de las mejores escenas de lucha. En esta camiseta de Uniqlo podemos ver a Kurama con su icónico símbolo de sellado, su precio es de 19,90 euros y está disponible en varias tallas.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Itachi

Itachi no sólo ha sido importante para el desarrollo de la trama de ‘Naruto’, sino también lo ha sido por el desarrollo de personajes como Sasuke y porque, también, nos ha dado algunos de los mejores combates del anime, sobre todo con su hermano. La percepción del personaje cambió drácticamente cuando conocimos su historia y esta camiseta en la que podemos verlo con su traje de ANBU. Su precio es de 19,90 euros y también está disponible en varias tallas.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Naruto y sus padres

Para historias tristes la de Naruto con sus padres. El protagonista no llegó a conocerlos y aunque, por el aspecto, se sabía que el Cuarto Hokage era su padre, cuando conocimos su historia todo cobró más sentido. En Uniqlo podemos encontrar una camiseta en la que aparece tanto Naruto como sus padres en un puesto de ramen. Su precio es de 19,90 euros y está disponible en varias tallas.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Akatsuki

Todo gran héroe tiene a un gran villano. En este caso son más de uno, pues Naruto ha tenido que hacer frente a Akatsuki, una organización que hasta casi el último momento guardaba mucho misterio por sus integrantes. La camiseta de Uniqlo reúne a todos sus miembros: Pain, Konan, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Kakuzu, Hidan y Zetsu. Su precio es de 19,90 euros y está disponible en varias tallas.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Naruto

Naruto, como gran protagonista, nos ha brindado escenas de todo tipo, por lo que no es de extrañar que actualmente en Boruto sea uno de los personajes a los que más se le guarda cariño. Podemos encontrar una camiseta del personaje en Uniqlo, cuyo precio es de 19,90 euros y hay varias tallas para elegir.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Gai Sensei

Gai Sensei es uno de los personajes más queridos (y fuertes) de ‘Naruto’ y no es para menos. El personaje ha tenido escenas muy emotivas y nos ha brindado de espectaculares combates hasta el último momento. En Uniqlo podemos encontrar una camiseta que lo conmemora cuyo precio es de 19,90 euros y hay diferentes tallas para elegir.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Pierrot, Uniqlo

En Espinof Selección | Los mejores juegos de mesa basados en series: desde ‘One Piece’ hasta ‘Juego de Tronos’, seis adaptaciones recomendadas para disfrutar en compañía

En Espinof:

Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos

Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años

Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × cinco =