Este fin de semana que recién acaba de pasar no solo se caracterizó por la llegada de la navidad. Para nada. También llegó el primer tráiler oficial de Alien: Covenant, esperadísima cinta de ciencia ficción que viene a ser una secuela directa de Prometheus, así como la más reciente adición a esa extraordinaria saga extraterrestre llamada Alien, originalmente estrenada por el visionario director Ridley Scott en el año 1979.

Y sí, efectivamente: ¡Alien: Covenant es una película muy esperada! Las primeras entregas de la serie son clásicos de culto, y es más que razonable toda la expectación que este adelanto recién estrenado por la 20th Century Fox el día de navidad ha desatado. Entre otras cosas, el clip de poco más de dos minutos de duración encanta a los más fanáticos porque, para su deleite, recoge mucho de lo que, en primer lugar, hizo grande a estas cintas: miedo, misterio, suspenso, terror, tecnología y, por supuesto, extraterrestres.

Mucha de la responsabilidad de que el tráiler y la película en sí generen estos sentimientos recae en el propio Ridley Scott, quien finalmente ha comprendido a su público y le ha dado justo lo que estaban pidiendo… Ojo, que el adelanto no es que muestre tampoco mucho de qué irá Alien: Covenant, pero es la forma de filmar, la fotografía, la iluminación, los efectos y la ambientación lo que llama la atención.

De revelar más sobre la historia de Alien: Covenant se encargarán futuros tráilers pero, por ahora, basta y sobre con disfrutar del primero:

A continuación, la sinopsis oficial de la película:

La tripulación de la nave Covenant se enrumba hacia un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia.
Sin embargo en ese lugar, considerado un paraíso inexplorado, descubrirán una oscura y peligrosa realidad.
Además, tan peculiar mundo les mostrará, entre otras cosas, que allí reside un único habitante: el androide David, superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Alien: Covenant, que se estará estrenando en los cines de todo el mundo el próximo 19 de mayo, contará con las estelares actuaciones de Michael Fassbender, Noomi Rapace y Guy Pearce, además de un reparto de lujo conformado por Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir y James Franco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × dos =