Una de las películas que promete ser fuerte contendora para la próxima temporada de premios, Collateral Beauty, acaba de estrenar esta semana un muy emocionante tráiler en el que se muestra cómo un hombre lidia con la tragedia a través de una relación muy particular con el amor, el tiempo y la muerte.

David Frankel es el director de esta esperada cinta protagonizada por el siempre carismático Will Smith. Desde ya, tanto la película como el popular actor suenan para colarse entre las nominaciones a los principales galardones cinematográficos gracias a una espectacular historia firmada por el guionista Allan Loeb, y a un impresionante elenco que incluye nombres de la talla de Kate Winslet, Keira Knightley, Helen Mirren, Edward Norton, Michael Peña, Naomie Harris y Jacob Latimore, entre otros.

Collateral Beauty cuenta la historia de Howard Intel, un ejecutivo de Nueva York cuya vida da un vuelvo al morir su hija. A continuación, la sinopsis oficial del largometraje:

Cuando un exitoso ejecutivo que trabaja en el mundo de la publicidad en la ciudad de Nueva York sufre una gran tragedia debido a la muerte de su pequeña hija, decide abstraerse de la vida. Mientras sus amigos intentan reconectarse con él, desesperados por ayudarle, él se dedica a buscar respuestas en el universo a través de cartas dirigidas no a personas, niño al amor, al tiempo y a la muerte.

Sin embargo, no es sino hasta el momento en que esas notas comienzan a recibir respuestas personales inesperadas cuando comienza a entender cómo esos elementos se entrelazan entre sí en una vida plenamente vivida, y cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos de gran significado y belleza.

Bajo estas líneas puedes chequear el adelanto recién estrenado de Collateral Beauty que acaba de publicar la productora Warner Bros en su cuenta de YouTube:

Esta emocionante y profunda película se estará estrenando en los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre, específicamente el día 16.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × dos =