Un interesante concurso televisivo está llamando la atención de las más jóvenes, se trata del programa “Virtuosos”, un concurso de música clásica que pronto traspasará las fronteras de Hungría para llegar a las pantallas de todo el mundo.

La producción está a cargo de Mariann Peller, quien viajó a Francia para participar en una de las citas más importantes de los profesionales de la televisión y donde tuvo oportunidad de exponer el proyecto televisivo.

“Mi sueño era que este programa diese un salto internacional. ‘Virtuosos’ es un programa que tiene mucho impacto. Un programa en el que descubrimos talentos. Estamos muy contentos de que ahora pueda ser difundido en otros países. Para nosotros es un gran paso”, señaló Peller.

Virtuosos, es un espacio inspirador que según su creadora atrae a diferentes tipos de audiencias y públicos de varias generaciones, realizado con calidad para promover el sano entretenimiento.

A lo largo de sus ediciones ha logrado cambiar la vida de sus participantes, como fue el caso de Mihály Boros, un niño húngaro de 11 años que se alzó con el primer lugar en la temporada de 2014, y que consiguió cientos de presentaciones para exponer su talento en varios lugares del mundo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 + diez =