Desde este domingo 19 al viernes 24 de febrero se llevará a cabo la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el famoso escenario de la Quinta Vergara, donde todo está dispuesto o listo.

Como ya es conocido, se trata de uno de los encuentros musicales más importantes del continente. La presente edición será presentada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, teniendo como invitados a Karol G y Paloma Mami; Alejandro Fernández y Los Jaivas; Fito Páez, Christina Aguilera y Polimá Westcoast. También Camilo y Nicki Nicole, entre otros.

«El festival latino más grande del mundo»

Este año la agrupación mexicana Maná tuvo que cancelar su presentación, tras problemas de salud del cantante Fher (Fernando Olvera), que se lastimó su rodilla y cuya recuperación se complicó.

El jurado del reconocido Festival estará compuesto por el actor Gonzalo Valenzuela, protagonista de la serie Planners; el periodista y conductor de la Televisión Nacional de Chile, Eduardo Fuentes; el periodista y conductor del matinal Tu Día de Canal 13, José Luis Reppening; el locutor Daniel Fuenzalida; la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap Nicki Nicole y el cantante urbano multipremiado, Polimá Westcoast.

El Festival de Viña del Mar se transmitirá en streaming por el canal Star +, a través de la sección Star+ Live Music.

De interés: Tini Stoessel, Emilia y Rels B completan programación de Viña del Mar

Puro Vinotinto

Con información de El Tiempo, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen principal: Radio Concierto Chile

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 3 =