“Vikingos”, una de las mejores series de History Channel, está muy pronto de llegar a su fin. Pues se acaba de estrenar el tráiler de la sexta y última temporada de tan ambiciosa serie.

En ese sentido, en dicho avance podremos ver parte del viaje de Bjor, quien ahora se ha convertido en el líder de Kattegat.

Como es de esperarse, en este nuevo avance, se plantea la pregunta: ¿será que Bjor tiene lo necesario para ser un rey?, las dudas en torno al liderazgo del joven se incrementan. Mira el tráiler completo aquí:

Vale destacar que la temporada final de Vikingos se dividirá en dos partes. La primera constará de 10 episodios y el estreno de esta será el 4 de diciembre, con un episodio doble. Los otros capítulos se lanzarán de manera semanal cada miércoles.

En cuanto a la otra mitad de la temporada final, se espera que llegue en 2020, aunque todavía no se determina la fecha del lanzamiento. Se prevé que esta última entrega será la más intensa de todas, por lo que muchos creen que no decepcionará a los fanáticos del show. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 20 =