Estamos muy acostumbrados a tener un televisor sobre un mueble, quitando espacio a la habitación y eligiendo tamaños de pantalla que puedan cuadrar perfectamente. Los soportes para pared son unas alternativas interesantes y, sobre todo, útiles, pero elegir uno puede ser complicado por la gran cantidad de marcas, modelos y tamaños. Si quieres ir a lo seguro, Amazon ha dejado muy barato el pack de la Smart TV Hisense 50A6EG con soporte de pared y se queda por 323,40 euros.

Hisense 50A6EG (50 Pulgadas) 2022 Series – Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR & Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm

Hablamos de un televisor Hisense bastante interesante por sus especificaciones y también por incluir un soporte de pared, que suelen tener un precio aproximado de 30 euros. El pack tiene un precio recomendado de 453,98 euros, aunque durante los últimos meses ha estado por los 350 euros en Amazon. Con todo ello, su descuento lo sitúa ahora en 323,40 euros.

Comprar Smart TV Hisense 50A6EG al mejor precio

Hisense 50a6eg 50

Este televisor mantiene un diseño tradicional sin demasiada innovación, eliminando el grosor ultradelgado de los televisores más punteros (algo lógico por su precio) pero aprovechando muy bien los marcos. En su apartado de imagen, cuenta con un panel DLED tipo VA con un tamaño de 50 pulgadas y resolución 4K.

Lo más llamativo lo encontramos en sus tecnologías, ya que además de contar con los diferentes formatos de imagen como HDR10 y HLG, cuenta con Dolby Vision, una de las tecnologías más punteras del mercado para poder ver películas y series con una magnífica calidad de imagen. Además, viene con ángulos de visión de 178º, un extra interesante que solemos ver, sobre todo, en televisores de Xiaomi.

El apartado de audio reduce la potencia media de los televisores a los 16 W (8 por altavoz), aunque con el añadido de la compatibilidad con Dolby Audio Y DTS Virtual X. Por su parte, el sistema operativo es VIDAA U5.1, el propio de la marca, y en conexiones incluye tres puertos HDMI con ALLM (interesante para videojuegos por su baja latencia), un par de USB 2.0, Wi-Fi y LAN para Internet, Bluetooth 5.0 y Asistente de Google.

Imagen | Hisense

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 4 =