Verónica Ettedgui, diseñadora e ilustradora venezolana, presenta LOVE Un reto tipográfico en la sala 3A del Museo de la Estampa y Diseño Carlos Cruz-Diez a partir del 19 de agosto. Love es una exposición de más de 70 piezas donde se conjuga el diseño, la fotografía y la tipografía.

Inspirada en el icónico LOVE del artista estadounidense Robert Indiana. Verónica comenzó hace más de tres años fotografiando como un hobbie para Instagram, y visitando areperas y espacios alternativos en Caracas y Miami, llega al museo de diseño más importante de Latinoamérica.

“Para mí el diseño es sanador, disfruto mucho de lo bonito, del color, de la luz nuestra. Disfruto desde caminar una calle y ver una vitrina bella hasta el buen diseño de un zapato o de una página web o de un graffiti. Todo eso para mí es arte, obras de arte”, señala Ettedgui.

Cabe destacar, que Ettedgui tiene una reconocida trayectoria de más de veinte años en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico, la publicidadla animación, el cómic y más recientemente en el de la fotografía. En 2016 ganó el premio internacional Communication Arts Award for Typografy Annual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 3 =