Venezuela celebrará en junio la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista, con la participación de grupos de 15 países, entre ellos México, el cual será homenajeado, informó el Ministerio de Cultura venezolano.

Del 8 al 18 de junio se presentarán 20 espectáculos internacionales y 32 nacionales en Caracas, mientras que una docena de obras extranjeras y una veintena locales harán una gira por varios de los 23 estados del país, según una nota de prensa difundida por la cartera de Cultura.

En esta «fiesta teatral», participarán, además de México, «colectivos artísticos» provenientes de Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Perú, Ecuador, Chile, España, Italia y Rusia, entre otros países

El ente gubernamental señaló que hasta el próximo 27 de abril «estará abierta la convocatoria para recibir los proyectos teatrales de las agrupaciones nacionales que quieran postularse para participar» en el festival.

Las actividades infantiles, de formación y de teatro comunitario «serán totalmente gratuitos para el disfrute de todos los venezolanos», agregó.

De interés: Bad Bunny protagoniza histórica portada de Time

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @VillegasPoljak

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho − cuatro =