Creo que podemos decir que uno de las primeras grandes lapidaciones de lo que llevamos de 2023 ha sido hacia ‘Velma‘. La serie animada de Scooby Doo capitaneada por Mindy Kaling fue objeto de una de las mayores oleadas de críticas negativas que se recuerdan. Aún así, la serie ha sido un éxito para HBO Max y ya está preparando su temporada 2.

Lo hemos sabido a través de un extenso perfil en torno a Channing Dungey, CEO de Warner Bros Television, que ha hablado con Deadline sobre el estado de las comedias que producen: desde ‘Ted Lasso‘ hasta ‘Colegio Abbott‘. Al final del mismo leíamos que su equipo estaba trabajando en la temporada 2 de la serie animada.

La paradoja de Velma

Una renovación que, si bien no ha sido anunciada de forma oficial, no nos pilla de sorpresa. A pesar de las críticas, ‘Velma’ ha sido la serie animada original más vista de la breve historia de la plataforma, por lo que era más que lógico que tuviésemos un nuevo caso.

Creada por Charlie Grandy, la temporada 1 de ‘Velma’ ponía al personaje titular intentando resolver el misterio de la desaparición de su madre y el de otros adolescentes. Junto a Kaling, Constance Wu, Glenn Howerton y Sam Richardson prestaban sus voces a la pandilla de Scooby Doo.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 1 =