Daniel Day-Lewis siempre ha sido un actor muy exigente con los papeles que acepta, llegando en su momento a alejarse del cine para convertirse en zapatero. Acabó volviendo de la mano de Martin Scorsese, pero en 2017 decidió volver a distanciarse del cine tras el estreno de ‘El hilo invisible’, y en esta ocasión parecía que iba a ser la definitiva. Pues bien, no ha sido el caso, ya que Day-Lewis ya está rodando su nueva película.

Una película rodeada de misterio

La película por la que el prestigioso actor es ‘Avelyn’, una película sobre la que corre cierto aire de misterio. Sí se sabe que el protagonista de la función está interpretado por Sean Bean y se cree que el inolvidable Boromir de ‘El señor de los anillos’ da vida a un antiguo soldado. Sin embargo, poca información más hay al respecto.

Lo que ha hecho que el proyecto gane notoriedad es que durante las grabaciones de ‘Avelyn’ se ha podido ver a un casi irreconocible conduciendo una motocicleta con Bean de pasajero durante el rodaje de una escena de la película. Nada se sabe sobre la importancia del papel de Day-Lewis, quien quizá aparezca solamente a modo de favor hacia Bean, o quizá su esposa Rebecca Miller esté implicada en el proyecto y de ahí su participación.

Lo que sí está claro es que, aunque sea de forma puntual, Day-Lewis está de vuelta, por lo que quizá Scorsese logre que vuelva a colaborar con él, pues el autor de ‘Infiltrados’ comentó hace apenas unos meses que le encantaría contar con el actor en otra película más. Ojalá sea el caso.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 + quince =