U2 publicó este viernes un trabajo recopilatorio titulado «Songs Of Surrender«, en el que incluye 40 de sus canciones «reimaginadas y regrabadas» para reflexionar sobre la transformación de la banda irlandesa y sus cuatro miembros tras casi 50 años de exitosa carrera musical.

El proyecto, que ve la luz el día de San Patricio, patrón de Irlanda, complementa el libro de memorias «Surrender. 40 canciones, una historia«, publicado el pasado año por Bono, y parte de una iniciativa del propio cantante y el guitarrista del grupo, The Edge.

Ambos aprovecharon los confinamientos por la pandemia de Covid-19 para echar la vista atrás y hacer una profunda revisión de algunos de sus grandes temas, muchos de los cuales fueron compuestos cuando eran apenas unos adolescentes.

Los ahora sexagenarios Bono, The Edge, Larry Mullen (batería) y Adams Clayton (bajo) han optado por deconstruir esas canciones, auténticos himnos del rock, retocando la música y letras para crear una obra mucho más básica y acústica.

Las nuevas canciones de «Songs Of Surrender» están repartidas en cuatro secciones, una para cada miembro de U2, y no sigue un orden cronológico, pues el primer disco, llamado «The Edge», arranca con «One» (1991) y el último, «Bono», cierra con «40» del álbum «War», el que les lanzó al estrellato en 1983.

De interés: Taylor Swift estrenará canciones para celebrar inicio de «The Eras Tour»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @U2

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × cuatro =