Quizás fue ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood‘ el primer gran anime que abrió la veda a los remakes que hicieran justicia al manga para quitarnos de en medio finales alternativos y chopocientos capítulos de relleno. Pero sí que es cierto que últimamente estamos viendo cómo muchos animes añejos vuelven con un necesario lavado de cara, y Rumiko Takahashi es de esas autoras para las que más «justicia» se pide.

El remake de ‘Urusei Yatsura‘ de David Production ha llegado oficialmente a su final… Así que parece que es el momento de seguir con otros exitazos de la autora.

Yapa papa, yapapa y te saludo a ti

Los rumores de que hay en marcha un remake de ‘Ranma 1/2‘ llevan sonando ya desde hace un tiempo, pero han cogido más fuerza y tracción en los últimos días después de que dos importantes insiders del mundillo hicieran sonar la campana.

Parece que los rumores han terminado ser ciertos y el remake del anime se habría confirmado desde una publicación oficial en China, según recoge MangaReporter. SugoiLite, uno de los filtradores más prolíficos de la industria, también promete que próximamente llegarán más detalles sobre la producción.

Se espera que el próximo 17 de julio empiecen a llegar los primeros detalles del remake de  ‘Ranma 1/2’ en un evento especial dedicado al anime, e incluso sus primeras imágenes. No se sabe hasta qué punto está involucrada la propia Takahashi, pero por el momento ha dicho que «¡Tengo muchas ganas de ver las escenas de acción en el nuevo anime!»

Ranma 1 2Ranma 1 2

Ya que David Production se encargó de devolver a la vida ‘Urusei Yatsura’, no habría que descartar que también se hiciese cargo del remake de ‘Ranma 1/2’. Ahora mismo se apunta a Koya Okamura, productor en ‘Oblivion Battery’ como productor del remake, con lo que quizás MAPPA se haría cargo del proyecto.

Aunque teniendo en cuenta que ya están hasta arriba con ‘Jujutsu Kaisen‘ y el resto de su parrilla, o el remake de ‘Ranma 1/2’ se retrasa hasta 2026 como pronto o mejor esperar que otro estudio de anime se haga cargo. En cualquier caso, es una buenísima noticia para los fans, especialmente para que Ranma y Akane tengan una adaptación más cercana al manga original.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + doce =