Puedo afirmar sin ningún tipo de miedo a equivocarme que ‘Ninja Turtles: Caos mutante’ es una de las mejores películas de 2023 dentro y fuera del panorama de la animación y, sin duda, la única producción capaz de hacer sombra a ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’ en lo que respecta a los superhéroes. Con su producción, Jeff Rowe y Kyler Spears dieron forma a un pequeño milagro con el que los personajes de Kevin Eastman y Peter Laird tocaron techo cinematográficamente hablando.

Más delicias mutantes

Si, como yo, adoraste el regreso de los quelonios neoyorquinos, estás de enhorabuena, porque la gente de Nickelodeon y Point Grey Pictures puso en marcha una serie que continuaría sus aventuras en la pequeña pantalla bajo el título de ‘Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ y que acaba de lanzar un tráiler que, una vez más, tiene una pinta… ¡De puta madre! —lo de Cowabunga se lo dejamos a los angloparlantes—.

El show, creado por Alan Wan y Christopher Yost, nos contará en doce episodios cómo Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo se separan y luchan por volver a reunirse enfrentándose a la infame Bishop y su legión de robots, todo ello con un estilo de animación mucho más limpio y «normativo» que el de ‘Mutan Mayhem’, pero con una pinta realmente espectacular —la tasa baja de frames le sienta de maravilla—.

En lo que respecta al reparto, ‘Tales’ volverá a contar con los nombres de Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon como el cuarteto de héroes mutantes titular y con Ayo Edeberi como April O’Neil. Además, Pete Davidson se ha unido a la fiesta para dar vida a Rod, un crío que aspira a unirse a las tortugas, y Allana Ubach como la mencionada villana de la función.

¿Cuándo podremos disfrutar de este caramelito? Por el momento sólo ha trascendido que llegará el 9 de agosto a Paramount+ en Estados Unidos y Canadá, y el día 10 del mismo mes al Reino Unido y Australia. En cuanto tenga fecha oficial en nuestro país —y el resto del mundo— actualizaremos raudos y veloces. Esperemos que sea más pronto que tarde.

Captura De Pantalla 2024 06 12 A Las 14 06 02Captura De Pantalla 2024 06 12 A Las 14 06 02

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 5 =