Toy Story 4 marcó el final de la saga de películas de los juguetes; sin embargo, el final podría cambiar en el contenido especial del formato DVD o Blu-ray de la cinta de Disney.

En ese sentido, Entertainment Weekly reveló que este contenido inédito incluye un final alternativo a la historia del popular vaquero Woody y Bo Peep.

En el final original del filme, que recaudó más de mil millones de dólares, Woody decide separarse de sus amigos e irse con Bo Peep, no sin antes despedirse de Buzz Lightyear y sus compañeros del cuarto de Bonnie. Pero esta historia podría haber terminado de manera diferente y con el material inédito los creadores de la cinta le otorgan a los fanáticos un final alternativo.

En la escena incluida en el DVD, Bo Peep se olvidará por completo de su forma de pensar “¿Quién necesita un niño?”. Se dará cuenta de que el niño de la tienda, Harmony, a quien Gabby Gabby trató de impresionar en todo el filme, sería su amiga y le daría un nuevo hogar en la tienda de juguetes.

Esta nueva versión marcaría un giro completo a la historia original, donde Bo Peep y Harmony no tienen ninguna conexión. Además, alteraría la decisión de Woody de quedarse con ellos y despedirse de sus amigos.

Vale destacar que Toy Story 4 llegará a las plataformas digitales el 2 de octubre y en formato DVD y Blu-ray  el 16 de octubre.

 Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − 10 =